FIN DE LEYENDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Reproductor
Sondeo

_--- fin ---_

+3
valtern
clerigon
markon
7 participantes

Ir abajo

_--- fin ---_ Empty _--- fin ---_

Mensaje  markon Sáb Sep 19, 2009 6:56 pm

Bueno solo decios que la guild va por mal camino, no se como acabará esto pero supongo que no muy bien, los motivos de la marcha de algunos supongo que estan claros y es que no vamos a permitir que 500 personas dependan de las tonterias de una sola. los que os habeis quedado espero que hagais entrar en razon a kazza y volvais no a ser una guild importante porque esta claro que leyendas es la mejor guild con diferencia de toda la alianza sino a ser una guild de amigos
markon
markon
Admin

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 2147489133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  clerigon Dom Sep 20, 2009 1:37 pm

markon escribió:Bueno solo decios que la guild va por mal camino, no se como acabará esto pero supongo que no muy bien, los motivos de la marcha de algunos supongo que estan claros y es que no vamos a permitir que 500 personas dependan de las tonterias de una sola. los que os habeis quedado espero que hagais entrar en razon a kazza y volvais no a ser una guild importante porque esta claro que leyendas es la mejor guild con diferencia de toda la alianza sino a ser una guild de amigos


mmm a mi me dijo alguien que leyendas se había disuelto..me quede O_O luego vi las personas on y estaban personas de leyendas, pensé que era mentira, yo lo dije desde hace tiempo que la hermandad iba por mal camino..pero como no hacen caso, lo mejor es ir de pro pues nada

luego me entere que la hermandad estaba hundiéndose mas y mas pero nunca me dijeron por que

clerigon

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  valtern Dom Sep 20, 2009 5:52 pm

a nosotros al menos no nos gusta traicionar a la gente con lo que no os vamos a joder el foro, lo cual es bastante fácil. Si me tocais los huevos con comentarios, os joderemosel foro y la ip desde la que os registrasteis.

valtern

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 5538
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  kratosworld Lun Sep 21, 2009 11:25 am

wtf han/has borrado todos los post?

kratosworld

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  clerigon Lun Sep 21, 2009 2:26 pm

kratosworld escribió:wtf han/has borrado todos los post?

todavía están, pero quitaron los permisos para ver el resto del foro

clerigon

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  Amodani Vie Sep 25, 2009 1:12 am

WTF!!!
Que coño ha pasado? llevo unas semanas sin poder entrar en wow por motivos de estudios, y ahora entro en el foro y encuentro esto... algo increible aunque espero que cuando vuelva a conectarme queden en la guild personas que pueda considerar "compañeros de juego" porque seria una pena que desaparezca la guild...

Amodani

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  Ricku Lun Nov 23, 2009 6:26 pm

Pues nada, yo deje el server en parte por esto y porque estaba ya harto de follones, y ahora que vuelvo me encuentro esto, pero se veía venir. Solo me queda decir que os vaya bien a todos vayais a donde vayais, y que si me necesitais, estoy en el server de nuevo Smile
Ricku
Ricku

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5567
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  Sarroman Lun Dic 14, 2009 4:18 pm

Hola solo pasaba a saludar, hace tiempo que empece en el oficial y deje reinos iberos. El motivo fue que al intentar que el server se pareciera mas al oficial con lo de los rates. Llegue a 73 y pense... joder en el oficial no puede ser mas lento que esto. Yo estaba en RI porque podia levear bien y compaginarlo con otras cosas. Pero resulta que en un mes jugando en el oficial las mismas horas que en RI era ya 70. Que pasa que en oficial hay MUCHISIMAS mas misiones y eso me he dado cuenta ahora que lo he probado. No creo que vuelva a RI (el mejor privado por otra parte), por eso queria despedirme de vosotros. Aunque veo que la cosa no esta para fiestas os deseo lo mejor a todos. Un saludo de chevynho, therin, sarroman, dhurin y kakumen que son todos el mismo jejeje.

Sarroman

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

_--- fin ---_ Empty Re: _--- fin ---_

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.